CONGRESO Sirev 2021

Congreso SIREV 2021

El SIREV organiza cada dos años un Congreso Internacional cuyo objetivo es fomentar la participación de todos y cada uno de los grupos de investigación que integran OFTARED, de otros grupos de investigación interesados en Ciencias de la Visión y de todos los socios de SIREV. El Congreso prima la participación de los investigadores más jóvenes, donde tienen una oportunidad de exponer sus investigaciones. Con la idea de potenciar la participación de jóvenes investigadores se otorgan los premios Tesis Doctoral S. Grisolía, los premios Trabajo de Fin de Máster en Oftalmología y Ciencias de la Visión Mª. D. Pinazo, y los premios a las mejores Comunicaciones Clínicas y Básicas presentadas al Congreso.

Este año el Congreso SIREV 2021 se celebrará de forma virtual, online del 24 al 26 de Julio de 2021. No obstante, para aquellos que puedan asistir de forma presencial, se habilitará el salón de actos del Hemiciclo de la Facultad de Letras de la Universidad de Murcia para seguirlo en directo.  El congreso está organizado por el Grupo de Investigación de “Oftalmología Experimental” de la Universidad de Murcia en colaboración con la junta directiva de SIREV, y con todos los integrantes de la red de investigación OFTARED.

Queremos agradecer el destacado interés de los socios en la celebración del congreso y el numeroso envío de comunicaciones, que han hecho difícil la labor del Comité de Programas dado el elevado número y calidad de las propuestas. El programa del Congreso SIREV 2021 demuestra el elevado nivel científico de nuestra sociedad, que cuenta con un amplio repertorio de temas de gran actualidad en Ciencias de la Visión. Para las conferencias plenarias contaremos con la participación de científicos de prestigio en distintos campos. 

HAZTE SOCIO DE SIREV

y disfruta de todas las ventajas que la sociedad te ofrece

Ir arriba