Diploma de postgrado en Oftalmobiología Molecular y Genética

DiplomaLa 2ª Edición del Diploma de Postgrado en Oftalmobiología Molecular y Genética está dirigida por el Prof. Dr. Manuel Díaz Llopis, Catedrático de Universidad del Departamento de Cirugía de la Universidad de Valencia, la Prof. Dra. María Dolores Pinazo-Durán, Profesora Asociada de Universidad del Departamento de Cirugía de la Universidad de Valencia y el Prof. Dr. José M. Millán Salvador, Director Adjunto de CIBERER-Biobank y cuyo Asesor Científico es el Prof. Dr. Santiago Grisolía. Dará comienzo el próximo día 20 de octubre y tendrá lugar los fines de semana hasta marzo de 2013.

Este Diploma de Postgrado de carácter semipresencial está dirigido a médicos, especialistas en oftalmología, genetistas, biólogos, ópticos/optometristas, ingenieros y diplomados en enfermería, también dará la oportunidad de participar a aquellos estudiantes de medicina, biología o ingeniería con 30 créditos pendientes de finalizar (según normativa).

Dividido en cinco módulos, el horario de las clases teóricas presenciales que se impartirán en la Facultad de Medicina de Valencia, será los sábados de 9.30 a 12.00 horas, mientras que las no presenciales remitidas «on line» se darán cada semana que corresponda. Asimismo, las clases prácticas que serán un total de cuatro, tendrán lugar los viernes de 15.30 a 19.30 horas.

La matrícula, que se podrá pagar en dos plazos, asciende a 900 euros y la inscripción del curso se ha ampliado hasta el día 3 de octubre de 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba