El Dr. Salom premiado por su trayectoria

El Dr. David Salom, vocal de relaciones institucionales de SIRCOVA y jefe del servicio de oftalmología del Hospital de Manises de Valencia, ha recibido el premio «Achievement Award» junto con la Dra. Udaondo y el Dr. García-Delpech del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia, que reconoce su dedicación de más de diez años a la difusión del conocimiento médico y oftalmológico.

El Dr. Salom ha desarrollado su trabajo fundamentalmente en la patología y cirugía de retina y durante estos años su línea de investigación fundamental se ha centrado en las distrofias retinianas. Tiene publicados numerosos artículos científicos y ha participado en ponencias en congresos nacionales e internacionales.

Su contribución a la Academia Americana de Oftalmología ha sido siempre gracias al trabajo en equipo con el doctor García-Delpech y la doctora Udaondo. «Es un orgullo recibir este reconocimiento de parte de esta prestigiosa institución que nos anima a seguir trabajando por este camino», señala el doctor Salom para la redacción de El Periodic, quien también ha recalcado que «es necesario desarrollar proyectos entre los profesionales de distintos centros de la comunidad para alcanzar mejores niveles de salud en nuestros pacientes».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba