El III Congreso Internacional de SIRCOVA tendrá lugar los próximos 6 y 7 de junio

SIRCOVA (Sociedad de Investigación de Retina y Ciencias de la Visión) tratará, a través de ponencias y exposiciones de médicos y expertos de todo el mundo, de intercambiar opiniones y posibles avances en cuanto a posibles soluciones a las más importantes enfermedades en retina hoy en día. El congreso se celebrará en el Ilustre Colegio Oficial de médicos los días 6 y 7 de junio desde las 8:30 hasta las 22:00.

Esta Sociedad es la única sociedad en investigación de retina en toda España y dedica su tiempo a la investigación diaria en enfermedades de la retina. El congreso estará enfocado a las enfermedades retinianas que más investigación necesitan como la Degeneración Macular Asociada a la edad, edema maculare diabético o trombosis venosas de retina.

En este III Congreso participarán médicos y profesionales expertos del campo de la visión de todo el mundo. Profesionales de la talla del Dr. Fernando Arévalo, Vicepresidente de la PAAO (Asociación Panamericana de Oftalmología), el Prof. Manuel Díaz, Catedrático de Oftalmología de la Unidad de Investigación de la Universidad de Valencia y Jefe de servicio del Hospital Universitario La Fe de Valencia) o e Prof. Pastor Jimeno (Coordinador general de la Red Nacional de Oftalmología). Ellos y otros más expertos nacionales e internacionales, serán algunos de los ponentes de este congreso. Además también se ofertan cursos de formación sobre las materias más actuales de la investigación en oftalmología y ciencias de la visión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba