Pan-American Research Day 2013

La Asociación Pan-Americana de Oftalmología ha organizado en Washington para el próximo sábado 4 de mayo de 2013 la Jornada de Investigación Pan-Americana, cuya entrada será totalmente gratuita.

En un esfuerzo por estimular a los jóvenes investigadores, la Asociación Pan-Americana de Oftalmología convoca un año más a los jóvenes investigadores a participar en esta Jornada para estimular la investigación. Se trata de una Jornada cuya entrada es totalmente gratiuita y que se celebrará el sábado 4 de mayo en Seattle, Washington. Entre su comité organizador se encuentran:

– Organizing Committee Chair: Paulo E.C. Dantas MD (Brazil)
– Organizing Committee: Luis Izquierdo Jr. MD (Peru), Peter Quiros MD (USA), Lihteh Wu MD (Costa Rica)
– PAAO President: Mark Mannis MD (USA)
– PAAO Exeuctive Vice President: J. Fernando Arévalo MD (Saudi Arabia)

Este evento, cuya entrada es libre para todo aquel que esté interesado, se llevará a cabo desde las 12:00 hasta las 18:00 del día citado. Lo único que se precisa es registrarse de forma on-line para la Jornada para así poder acceder a todo el material y programa del mismo.

La fecha límite para entregar la presentación será el día 1 de marzo de 2013 y, si tras el proceso previo la presentación ha resultado seleccionada, se informará a los participantes el día 1 de abril. Cabe destacar que todos aquellos cuya presentación ha sido aceptada para el congreso de la ARVO de 2013, dispondrán de dos salas, una de segmento anterior y otra de posterior, para presentarlas también en esta Jornada tras pasar un proceso de selección ya que tras la buena acogida de esta iniciativa en ocasiones anteriores, las presentaciones son cada vez más numerosas y es por ello que deberán pasar ese proceso para poder ser seleccionadas para su presentación. Los requisitos de las mismas serán los siguientes:

1. Tres minutos para la presentación.

2. Dos minutos para la discusión.

3. El idioma de la presentación podrá ser tanto español, como inglés o portugués.

La PAAO ofrece también un total de 8 becas de viaje, cuya cantidad asciende a $1500 cada una. Consulte la web en el apartado de becas, o bien en el buscador con la palabra clave «PARD 2013» para saber cómo acceder a ellas, sus reglas y sus restricciones así como el formulario, o consultar información sobre las mismas, sabiendo que a fecha límite para solicitarla será el día 31 de marzo.

Amplíe la información y consulte el programa de la Jornada en el siguiente enlace:

http://www.paao.org/index.php?component=com_articles&id_art=59&lang=en

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba